Adobos y marinados para pavo


Publicado el 2 de febrero, por Taberner .

Adobos y marinados para pavo

El consumo de carne tiene grandes beneficios, constituye una importante fuente de proteínas, vitamina B12, hierro, potasio, fósforo y zinc. Pero no todas las carnes son iguales.

El consumidor suele distinguir entre dos tipos básicos de carne, la “blanca” y la “roja”. La diferencia entre éstas que se debe al color, provocado por la mayor o menor presencia de mioglobina. Las carnes rojas son las que contienen en mayor proporción este tipo de sustancia que también demandan un mayor trabajo digestivo, entre ellas están el cordero, el buey, el cerdo, la ternera…. Por el contrario las carnes blancas son más ligeras, entre ellas están el pollo, la gallina, el pavo, el conejo…

Hoy nos centraremos en el grupo de las carnes blancas, cuyos beneficios para la salud son mayores, ya que tienen propiedades antioxidantes, proteínas de alta calidad que regeneran los tejidos, previenen la osteoporosis gracias al aporte de fósforo y calcio, combaten la anemia gracias al hierro y aumentan las defensas.

Para este tipo de carnes Taberner ha desarrollado un gran número de soluciones, como las Burguer Meats pensadas para la elaboración de hamburguesas de pollo o ave. O los aditivos para salchichas frescas, chorizos frescos, chistorra y criollo parrillero que otorgan a las carnes de pollo el clásico sabor especiado, o picante, o a pimentón, o argentino.

Sin olvidar los adobos y marinados para pollo a l’ast, pinchos morunos, pinchos andaluces, alitas, barbacoa, curry… Con los típicos especiados a tomillo, romero, comino, cúrcuma…

Para más información, escríbenos a: marketing@taberner.es o suscríbete a nuestra newsletter.