organized restoration,es


Published 19 de January, por Taberner .

Restauración organizada

Just,,es,restaurant chains manage more than,,es,premises in Spain,,es,This activity is organized formally known as restoration,,es,Although independent restaurants still have a ..,,es 33 cadenas de restauración gestionan más de 4.000 locales en España, esta actividad se conoce formalmente como restauración organizada. Pese a que los restaurantes independientes todavía tienen en un peso muy importante, el peso de la restauración organizada en el conjunto de la hostelería está al alza.

En el sector se da por hecho que se va a producir una concentración y todas las principales empresas quieren acaparar una posición cada vez más relevante y con mayor fuerza en el mercado.

En conjunto ha aumentado el consumo fuera del hogar, con un gasto medio por comensal mayor, que han contribuido a la recuperación del sector.

La características de la restauración organizada son, tener una marca consolidada que ayuda a vender porque ya está situada en la mente del consumidor, además, te proporcionan su conocimiento en todos los procedimientos, con lo cual el margen de error es muy pequeño. Y lo mejor, que los precios de los proveedores, al manejar economías de escala, son muy competitivos.

En Taberner hemos creado la línea de productos PROFOOD, soluciones para la restauración colectiva. Con las siguientes ventajas: simplifica los tiempos, ahorro de mano de obra, ahorro de maquinaria y espacio, producciones/calidad homogénea, healthy and safe food, controlled production costs, guarantee microbiological and organoleptic quality of food, alarga la vida útil de los platos, productos sin sal y sin gluten

If you want more information or keep abreast of our news to write: marketing@taberner.es o suscríbete a nuestra newsletter.