TaberFood, nueva linea para la transformación de carne fresca a plato preparado


Published 20 de June, por Taberner .

TaberFood, nueva linea para la transformación de carne fresca a plato preparado

En Taberner estamos en constante búsqueda y desarrollo de soluciones para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de la industria alimentaria.

Por ello, introducimos una nueva gama de productos, Taberfood, para apoyar a la industria cárnica. Son bases culinarias de ingredientes sin alérgenos, sin sal, sin glutamato y sin conservantes para la transformación de carne fresca en plato preparado.

La aplicación de los productos TaberFood se realiza en seco, aprovechando las mermas de cocción para generar su salsa ligada y brillante. El proceso consiste en 4 sencillos pasos: Pesado de ingredientes, mezclado en seco, envasado al vacío y cocer y abatir.

Esta nueva línea tiene como principal característica dar respuesta a las necesidades de ahorro de mano de obra y maquinaria, producción y calidad homogénea, controlled production costs, además de una garantía de calidad microbiológica y organoléptica de los alimentos y el alargamiento de la vida útil de los platos.

Por otro lado, dando respuesta a nuevos hábitos alimentarios en los consumidores, los productos de TaberFood son saludables y seguros (aptos para colegios y hospitales), como también, aptos para la aplicación en platos veganos y vegetarianos.