Taberner renueva certificación de calidad IFS Food


Published 20 de June, por Taberner .

Taberner renueva certificación de calidad IFS Food

En Taberner hemos revalidado la certificación de calidad IFS Food, reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), garantizando a nuestros clientes los más altos estándares en materia de seguridad y calidad alimentaria en todos los procesos productivos.

El sello reafirma nuestro compromiso por la calidad y buena reputación de nuestros productos, alineado a nuestro proyecto de crecimiento en nuevos mercados, y seguir innovando para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

El estricto cumplimiento de los procesos tecnológicos novedosos, así como a la cuidadosa selección y control de calidad de las diferentes materias primas son unos de los controles que nos exige la IFS.

Nuestra capacidad para realizar nuevos desarrollos se refleja en la versatilidad de nuestras líneas de productos y servicios, así como el desarrollo de productos saludables. Por ello, nos comprometemos siempre crear las mejores soluciones para nuestros clientes a través de una alta productividad, productos y servicios innovadores, respetuosos con la seguridad y la salud alimentaria.

Para Taberner la implantación de la norma IFS, supone de un orgullo y trabajo constante en la búsqueda de la excelencia de cara a los clientes.