Condimentos, ingredientes y aditivos para charcutería


Publié 1 de March, par Taberner .

Condimentos, ingredientes y aditivos para charcutería

dans Taberner trabajamos desde hace más de 60 años para ofrecer fórmulas completas que contribuyan a mejorar el sabor y la presentación de los productos de charcutería, además de mejorar la vida util de los elaborados.

Disponemos de una amplia oferta de condimentos, bases tecnológicas y suplementos para charcutería, que incluyen variedades regionales como por ejemplo: el tradicional chorizo criollo o el choripán, elaborados con mezcla de orégano, ajo, especias y hierbas aromáticas. O el Breakfast Sausage, tradicional salchicha de desayuno americana, con su característico sabor y decoración de hierbas aromáticas. Sin olvidar nuestro característico chorizo, elaborado con la mejor selección de pimentones españoles, ajo y especias. O las clásicas salchichas europeas: Bratwurst, Frankfurters, Chipolata, Cumberland, Polaca…

Para garantizar la conservación Taberner cuenta con unos novedosos desarrollos tecnológicos especificamente recomendados según el problema microbiológico al que nos enfrentamos. La buena reputación de nuestros conservantes se ha logrado gracias a un estricto cumplimiento de los procesos tecnológicos más novedosos y el establecimiento de unos estándares de seguridad alimentaria durante todo el proceso de fabricación, ainsi que le choix judicieux de la qualité et de contrôle des différentes matières premières. Voici quelques-unes de nos,es conservantes para charcutería: Carnisol, Tecnomic frais, Lactaber, Tecnomic CL, Tecnomic L3,Tecnomic L3-Plus…

Con nuestras mezclas se consigue una buena presentación, correcta conservación, así como una mejora de la textura, el aroma y sabor.

Para más información, écrire à: marketing@taberner.es o suscríbete a nuestra newsletter.