Nuevo concepto de carnicerías, Gastrocarniceria by Taberner


Publié 20 de Juin, par Taberner .

Nuevo concepto de carnicerías, Gastrocarniceria by Taberner

El pasado domingo 16 de Junio organizamos el taller de “COCINA AL VACÍO Y ENVASADO DE PLATOS PREPARADOS” en colaboración con Electrolux, introduciendo este nuevo concepto y adaptación del negocio a través de la formación, apoyado por Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia.

 

Los clientes de las carnicerías han cambiado sus hábitos de consumo, buscan platos más saludables, más comodidad y más versatilidad. Esto ha generado a través del tiempo, un leve pero continuo declive en las carnicerías.

Chez Taberner, nous aidons à y voir une opportunité,,es,offrant aux bouchers un nouveau projet de GASTROCARNICERIAS,,es,Un service intégral,,es,clé en main,,es,pour la production et la commercialisation de nouvelle viande transformée prête à cuire et prête à manger,,es,L'objectif est d'offrir aux bouchers tous les éléments nécessaires pour qu'ils puissent adapter leurs activités,,es,passer des établissements de livraison de produits à des magasins plus sophistiqués,,es, ofreciendo a los carniceros un nuevo proyecto de GASTROCARNICERIAS. Un servicio Integral, llave en mano, para la producción y comercialización de nuevos elaborados cárnicos listos para cocinar y listos para comer.

El objetivo es ofrecer a las carnicerías todos elementos necesarios para que puedan adaptar sus negocios, pasando de establecimientos de despacho de producto a comercios más sofisticados que ofrecen una valor añadido al cliente final.

Esto permitirá generar nuevas líneas de ingreso para las carnicerías, bloquear la amenaza de los grandes distribuidores, y atraer y fidelizar a clientes cuyos hábitos de consumo y exigencias han cambiado.

Este nuevo concepto implica mejorar la experiencia de compra, ofrecer más información a los clientes sobre lo que se llevan y sobretodo ofrecer más variedad y calidad. GASTROCARNICERIAS, por tanto, ayuda a introducir a las carnicerías en los nuevos modelos y tendencias que exige el mercado.