Taberner présent à l'IFFA,,gl,TaberFood,,en,nouvelle ligne pour la transformation de viande fraîche en plat préparé,,es,Taberner renouvelle la certification de qualité IFS Food,,es,Nouveau concept de boucherie,,es,Gastrocarniceria de Taberner,,en 2019


Publié 20 de Juin, par Taberner .

Taberner presente en IFFA 2019

Une année de plus, nous étions présents à l'IFFA,,es,Chez Taberner, nous avons une grande vocation internationale: échanger et fusionner des saveurs à travers le monde.,,es,nous participons à la foire,,es,À Taberner, nous avons validé la certification de qualité IFS Food,,es,reconnu par la Global Food Safety Initiative,,es,GFSI,,en,garantir à nos clients les plus hauts standards en termes de ..,,es,Dimanche dernier,,es,de juin, nous avons organisé l’atelier "CUISINE À VIDE ET EMBALLAGE DE PLATS PRÉPARÉS" en collaboration avec Electrolux,,es,Présentation de ce nouveau concept et adaptation de la ..,,es 2019. En Taberner tenemos una gran vocación internacional intercambiando y fusionando sabores alrededor del mundo. Por ello, participamos en la feria #1 de la industria cárnica a nivel mundial con un stand de 105 m2 en el que ofrecimos a nuestros visitantes una experiencia única.

Comprometidos con las exigencias de los consumidores por mantener una alimentación saludable, nuestros técnicos trabajan en el desarrollo de soluciones innovadoras y con alta calidad alimentaria, manteniendo el sabor de siempre.

Entre las novedades de producto que expusimos en IFFA destacamos la línea Clean Label by Taberner (productos de etiquetado limpio), así como la nueva gama TaberVeggies en respuesta a consumidores que apuestan por lo vegetal y formulaciones veganas. Soluciones versátiles para todo tipo de producto picado, formado y/o embutido,100% de origen vegetal y Clean Label.

Además, presentamos otros productos innovadores en primicia como la salmuera de inyección para carne marinada refrigerada para mejorar la jugosidad de ciertos cortes de carne, respetando su color natural y mejorando su conservación, con una versión sin fosfatos que tuvo una gran aceptación en Frankfurt.

Especializados en la creación, aplicación y elaboración de mezclas de ingredientes para la industria cárnica y con más de 65 años de experiencia en el sector, contamos con más de 1.500 referencias; productos como condimentos, ingredientes funcionales y aditivos con los más altos estándares de calidad regidos por nuestras certificaciones internacionales IFS y Halal.