Taberner renueva certificación de calidad IFS Food


Publié 20 de Juin, par Taberner .

Taberner renueva certificación de calidad IFS Food

En Taberner hemos revalidado la certificación de calidad IFS Food, reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), garantizando a nuestros clientes los más altos estándares en materia de seguridad y calidad alimentaria en todos los procesos productivos.

El sello reafirma nuestro compromiso por la calidad y buena reputación de nuestros productos, alineado a nuestro proyecto de crecimiento en nuevos mercados, y seguir innovando para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

El estricto cumplimiento de los procesos tecnológicos novedosos, ainsi que la sélection minutieuse et le contrôle de la qualité des différentes matières premières font partie des contrôles requis par l'IFS,,es,Notre capacité à faire de nouveaux développements se reflète dans la polyvalence de nos gammes de produits et de services.,,es,ainsi que le développement de produits sains,,es,Nous sommes toujours engagés à créer les meilleures solutions pour nos clients,,es,introduction de ce nouveau concept et adaptation de l'entreprise par la formation,,es,soutenu par la Guilde des Boucheries-Charcutières de Valence,,es,Les clients de Butcher ont changé leurs habitudes de consommation,,es,ils recherchent des plats plus sains,,es,plus de confort et plus de polyvalence,,es,Cela a généré au fil du temps,,es,baisse légère mais continue chez les bouchers,,es.

Nuestra capacidad para realizar nuevos desarrollos se refleja en la versatilidad de nuestras líneas de productos y servicios, así como el desarrollo de productos saludables. Por ello, nos comprometemos siempre crear las mejores soluciones para nuestros clientes a través de una alta productividad, productos y servicios innovadores, respetuosos con la seguridad y la salud alimentaria.

Para Taberner la implantación de la norma IFS, supone de un orgullo y trabajo constante en la búsqueda de la excelencia de cara a los clientes.