HIP 2018, la cita anual de innovación HORECA


Publicado el 7 de febrero, por Taberner .

HIP 2018, la cita anual de innovación HORECA

Taberner estará presente del 19 al 21 de febrero en la Feria HIP 2018 (Hospitality Innovation Planet) que se celebra anualmente en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA). El evento es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA.

PROFOOD by Taberner, la solución culinaria para el cocinero profesional del canal horeca desembarcará en HIP 2018. Los asistentes podrán comprobar de primera mano cómo simplificar los tiempos de cocinado, ahorrar en maquinaria y espacio, elaborando platos saludables y seguros.

PROFOOD by Taberner es ideal para dar soporte a las cocinas de hoteles, restaurantes, colegios, administraciones, guarderías, hospitales, residencias de la tercera edad, centros penitenciarios…

HIP 2018, es la plataforma expositiva e innovadora con tendencias en productos, maquinarias, equipos, mobiliario, interiorismo y tecnología. Presenta soluciones estratégicas en cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, takeaway, foodservice, etc.

HIP 2018 contará con 5 escenarios, 6 keynotes, 250 ponentes internacionales y 8 summits de compras, el evento reúne además a los líderes de hostelería y restauración de todas las regiones de España y Portugal.

No te pierdas nuestras demostraciones, encuéntranos en el Stand 3E115