La restauración moderna


Publicado el 25 de octubre, por Taberner .

La restauración moderna

Se entiende por restauración moderna aquella que utiliza avanzadas técnicas de gestión, así como una conceptualización del producto orientado a satisfacer las necesidades de una demanda segmentada con el objeto de alcanzar una alta rentabilidad empresarial.

En la actualidad coexisten diferentes modelos de restauración que dan respuesta a la demanda de los mercados. La restauración ha abierto tanto el abanico que puede ir desde un simple punto de venta en un mercado hasta un lujoso restaurante. Esta variedad gastronómica es el reflejo de los intereses, modo de vida y necesidades de la sociedad moderna y actual.

Hoy en día, los servicios de restauración en general van más allá de la simple demanda alimentaria. El cliente actual es mucho más exigente, sus necesidades y exigencias son cada vez mayores. Así la restauración ha tenido la necesidad de hacerse más compleja, de funcionar con personal calificado capaz de innovar e investigar, de una planificación estratégica adecuada con objetivos claramente definidos y de productos que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

En esa dirección se está investigando y desarrollando, nuevos conceptos, equipamientos, sistemas de gestión y envases, para hacer llegar a la oferta culinaria una gastronomía mejorable de forma continua.

En esta línea están los productos presentados por Taberner recientemente, la línea PROFOOD, la solución para la restauración colectiva; encargada de preparar y distribuir comidas a quienes trabajan y viven en comunidades, empresas, administraciones, colegios, guarderías, hospitales, residencias de la tercera edad, centros penitenciarios. Es un sector en auge y de gran importancia ya que en la actualidad representa la mitad de las comidas consumidas fuera de casa.

Si quieres recibir más información o estar al día de nuestras novedades escríbenos a: marketing@taberner.es o suscríbete a nuestra newsletter.