Noticias, Ferias y Eventos


Restauración organizada

Tan solo 33 cadenas de restauración gestionan más de 4.000 locales en España, esta actividad se conoce formalmente como restauración organizada. Pese a que los restaurantes independientes todavía tienen en un... Read More »


Nueva bolsa para los productos Taberner

En Taberner llevamos más de 60 años seleccionando las mejores especias en origen para garantizar la calidad de cada una de las diferentes variedades con las que trabajamos. Así... Read More »


La restauración moderna

Se entiende por restauración moderna aquella que utiliza avanzadas técnicas de gestión, así como una conceptualización del producto orientado a satisfacer las necesidades de una demanda segmentada con el... Read More »


Alérgenos menús escolares

Los comedores escolares se encuentran con la dificultad y el desafío de atender con seguridad a la alimentación que requieren los niños con alergias e intolerancias alimentarias.

La alergia o... Read More »


Control de patógenos en la cocina de verano

El aumento de las temperaturas veraniegas lleva asociado un incremento del riesgo de infección de los alimentos. Las plagas de hormigas, cucarachas, moscas… pueden ser transmisoras de enfermedades al... Read More »


Salsa bechamel para celíacos

La celiaquía o enfermedad celíaca es un proceso crónico, multi-orgánico autoinmune, que daña primeramente al intestino. Afecta a personas que presentan una predisposición genética. Está producida por una intolerancia... Read More »


PROFOOD by Taberner, soluciones para la restauración colectiva

La restauración colectiva se encarga de preparar y distribuir comidas a quienes trabajan y viven en comunidades, empresas, administraciones, colegios, guarderías, hospitales, residencias de la tercera edad, centros penitenciarios.... Read More »


Propiedades nutricionales de la carne de cerdo

La carne de cerdo de capa blanca es uno de los productos claves de nuestra dieta. Sus propiedades nutricionales lo hacen imprescindible en todas las etapas de la vida.

Este... Read More »