Nueva bolsa para los productos Taberner


Publicado el 22 de noviembre, por Taberner .

Nueva bolsa para los productos Taberner

En Taberner llevamos más de 60 años seleccionando las mejores especias en origen para garantizar la calidad de cada una de las diferentes variedades con las que trabajamos. Así mantenemos las características organoléptica (contenido en aceites esenciales y volátiles) y microbiológica en las elaboraciones de los profesionales de la cocinan.

Para que todo esto proceso mantenga los mayores índices de calidad, las especias son envasadas en bolsas con el novedoso sistema “doy-pack”, con cierre “zip” en material complejo de alta barrera, en distintos formatos, para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus preparaciones alimenticias y culinarias.

Con este nuevo envase mejoramos considerablemente la capacidad de almacenar, el uso y la conservación de nuestras especias, pimentones y hierbas aromáticas.

Nuestra amplia gama calidad “Gourmet Premium” estará disponible, con este innovador envase “doy-pack + zip”, desde el 1 enero de 2018.

Si quieres recibir más información o estar al día de nuestras novedades escríbenos a: marketing@taberner.es o suscríbete a nuestra newsletter.