Restauración organizada


Publicado el 19 de enero, por Taberner .

Restauración organizada

Tan solo 33 cadenas de restauración gestionan más de 4.000 locales en España, esta actividad se conoce formalmente como restauración organizada. Pese a que los restaurantes independientes todavía tienen en un peso muy importante, el peso de la restauración organizada en el conjunto de la hostelería está al alza.

En el sector se da por hecho que se va a producir una concentración y todas las principales empresas quieren acaparar una posición cada vez más relevante y con mayor fuerza en el mercado.

En conjunto ha aumentado el consumo fuera del hogar, con un gasto medio por comensal mayor, que han contribuido a la recuperación del sector.

La características de la restauración organizada son, tener una marca consolidada que ayuda a vender porque ya está situada en la mente del consumidor, además, te proporcionan su conocimiento en todos los procedimientos, con lo cual el margen de error es muy pequeño. Y lo mejor, que los precios de los proveedores, al manejar economías de escala, son muy competitivos.

En Taberner hemos creado la línea de productos PROFOOD, soluciones para la restauración colectiva. Con las siguientes ventajas: simplifica los tiempos, ahorro de mano de obra, ahorro de maquinaria y espacio, producciones/calidad homogénea, platos saludables y seguros, costes de producción controlados, garantía de calidad microbiológica y organoléptica de los alimentos, alarga la vida útil de los platos, productos sin sal y sin gluten…

Si quieres recibir más información o estar al día de nuestras novedades escríbenos a: marketing@taberner.es o suscríbete a nuestra newsletter.