Salsa bechamel para celíacos


Publicado el 20 de julio, por Taberner .

Salsa bechamel para celíacos

La celiaquía o enfermedad celíaca es un proceso crónico, multi-orgánico autoinmune, que daña primeramente al intestino. Afecta a personas que presentan una predisposición genética. Está producida por una intolerancia permanente al gluten (conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno – TACC – y productos derivados de estos cereales).

La enfermedad celiaca aumenta cada año en España a un ritmo del 15%, y ya afecta a un mínimo de 400.000 personas, cerca del 1% de la población, aunque se estima que muchas más personas la sufren pero no están diagnosticadas.

En Taberner nos hemos comprometido ofrecer a los celíacos la oportunidad de llevar una dieta libre de gluten con la incorporación de productos aptos para su alimentación, como nuestra salsa bechamel. Dentro de nuestra línea de productos PROFOOD by Taberner hemos desarrollado una gama de salsas deshidratadas de fácil preparación y muy buen rendimiento. Diseñadas para que los cocineros puedan personalizar las terminaciones añadiendo ingredientes, y lo más importante, “no incorporan sal”, por lo que se pueden añadir a otras preparaciones sin alterar el contenido final en sal de los platos.

Nuestra salsa bechamel, como el resto de productos PROFOOD by Taberner son sin sal, ni gluten, ni glutamato y tampoco conservantes. La salsa besamel es una salsa blanca, de fácil aplicación y textura, excelente para aplicación sobre platos, con muy buena cremosidad y comportamiento culinario. De sabor equilibrado entre notas lácteas y matices especiados.

Si quieres recibir más información o estar al día de nuestras novedades escríbenos a: marketing@taberner.es o suscríbete a nuestra newsletter.