Taberner en IFFA 2016, Feria Internacional de la Industria de la Carne y sus Procesos


Publicado el 19 de mayo, por Taberner .

Taberner en IFFA 2016, Feria Internacional de la Industria de la Carne y sus Procesos

Taberner estuvo presente un año más en IFFA 2016, feria líder en la industria cárnica desde hace más de 50 años, con un perfil de expositores y visitantes que refleja el alto nivel internacional del mercado, y que ofrece una variedad única de productos y sectores.

Esta edición presentó unos números de asistencia excelentes, con 70.000 visitantes profesionales y más de 1.000 expositores de 50 nacionalidades.

Taberner aprovechó su presencia en IFFA 2016 para presentar su nueva campaña de imagen, que servirá para reforzar y potenciar los valores de marca en el mercado, y donde todo gira en torno al concepto “Creamos tu sabor”.

Además se dieron a conocer novedades importantes con la presentación de nuevos sabores, tanto para la línea Burger, como para la línea de Chorizos parrilleros para U.S.A. y nuestro producto para la conservación Tecnomic L5.

Gracias a nuestra presencia en la feria realizamos 140 nuevos contactos con futuros clientes de países en los que todavía no teníamos implantación como Argentina, Paraguay, Israel, Lituania y Bulgaria.

IFFA 2016