Taberner I+D+i, innovación basada en ciencia y tecnología


Publicado el 30 de noviembre, por Taberner .

Taberner I+D+i, innovación basada en ciencia y tecnología

En Taberner somos conscientes que es necesario optimizar los recursos de I+D+i de las empresas debido a las exigencias del mercado y los consumidores.

Con el objetivo de generar espacios de innovación a través del conocimiento de los ingredientes y los procesos, hemos firmado un acuerdo de colaboración con SIGMA BIOTECH, empresa especializada en prestar servicios técnicos de alto valor añadido para empresas agroalimentarias.

Este acuerdo de colaboración nos permite enseñar a obtener el mayor beneficio a través de nuestras soluciones en las fórmulas y los procesos de nuestros clientes, mediante el diseño y desarrollo de nuevos productos o mejora de los ya existentes. Investigación de procesos y tecnologías innovadoras que permiten incrementar la calidad productiva de nuestros clientes, así como mejorar su competitividad y seguridad alimentaria.

El departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, nació simultáneamente con la idea de fundar una empresa capaz de ofrecer a la industria alimentaria, un servicio integral, desde proveerle la materia prima a desarrollarle su producto final.

Asesoría técnica integral

La relación profesional que Taberner establece con sus clientes se basa en un profundo respeto, mutua confianza y un exhaustivo diagnóstico de sus necesidades. Esto le permite abordar su solución, a través de un grupo de profesionales especializados por línea, quienes están en capacidad de brindarle un acompañamiento técnico integral, durante todo el proceso de desarrollo de nuevos productos o mejora de los ya existentes en términos de:

  • Ahorro de costos.
  • Mejoras de calidad.
  • Mejorar el perfil nutricional.
  • Aspectos sanitarios y normativos.

Descarga nuestro catálogo I+D+i.