Tel: (+34) 961 59 73 80

  • Español
Marruecos

AYUDAS A EMPRESA PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

Manufacturas Taberner S.A. ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: “Digitalización de Taberner para la automatización de su gestión integral” con nº de expediente IMDIGA/2022/225.

El objetivo principal del presente proyecto onsiste implantación de un ERP, concretamente Business Central, que permita volcar los documentos y datos de trabajo en un entorno cloud, y que se adecue a las necesidades y características de la empresa. Dicho ERP permitirá obtener una visión actualizada y clara de la organización, en todos sus ámbitos, desde las tareas a desarrollar por los componentes de la empresa, para su seguimiento y organización; como planificación de tareas con clientes.

Además, el presente proyecto abarca la implantación de aplicaciones específicas para el sector alimentario basadas en Business Central que completan el panorama de la gestión de los procesos de negocio de nicho alimentario específicos del sector. La aplicación a implementar, Aptean Food and Beverage, aportará funcionalidades específicas del sector como son la calidad y seguridad alimentaria, administración, compras y ventas, gestión de la cadena de suministro y producción.

Esta ayuda se concede dentro de la actuación « PYME (DIGITALIZA-CV) para el ejercicio 2022, siendo la subvención concedida de 46.094,40 euros.

Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 60% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *