Taberner

Tel: (+34) 961 59 73 80

  • Español

Calidad, I+D+i, y Clean Label

La calidad y el I+D+i son dos partes cruciales en Taberner, hemos trabajado y seguimos trabajando en ellas gracias a nuestro cualificado y multidisciplinar equipo. Porque para lograr unos productos más sanos, sin aditivos y con menos alérgenos, contamos con innovadores procesos tecnológicos. Además, de unos estándares de seguridad alimentaria presentes durante todo el proceso de fabricación.

Siguiendo esto, en lo referente al desarrollo de preparados y especias, también abogamos por que todo esté certificado en la norma de seguridad IFS y de garantía Halal. Esta calidad sumada al I+D+i nos permiten ofrecer nuestro ‘Servicio Integral al Cliente’. Por el cual identificamos las necesidades particulares de cada cliente y aportamos la solución, atención y formación personalizadas.

Todo esto, sin dejar de lado nuestro sello Clean Label, con el que garantizamos que el alimento no contenga aditivos etiquetados. Es decir, la etiqueta limpia de aditivos (números E).

Tres de nuestros productos estrella acuñados bajo el sello Clean Label, creados con los conocimientos y experiencia Taberner, para cumplir las exigencias de etiquetado limpio de la industria cárnica y carnicerías, son:

Haz clic sobre nuestros productos estrella para saber más sobre ellos y sus sabores, y si te quedas con las ganas de descrubrir más sobre nuestro sello, o acerca de nuestros productos CL, ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *