RECETAS DE PAVO CON TABERFOOD

La industria del Plato Preparado continúa creciendo año tras año. Cada vez son más las compañías de la industria cárnica y las carnicerías tradicionales que se suben a la ola. No obstante, a la hora de sumar este tipo de elaborados a tu oferta de productos, es normal que surjan preguntas. ¿Por dónde debería empezar? ¿Será rentable para mi negocio? ¿Tendré que cambiar mis procesos productivos? ¿Cómo afectará a la seguridad alimentaria de los productos que ofrezco? Nuestro producto Taberfood da respuesta a la gran mayoría de estas preguntas.

Taberfood nace por y para atender a la tendencia mundial de platos preparados. Es una Gama de bases culinarias de ingredientes sin alérgenos, sin sal añadida, sin glutamato y sin conservantes concebida para la transformación de carne fresca en plato preparado, aplicándose en forma de papilla densa en el proceso genera una salsa ligada y brillante durante su cocción al vacío. Con este proceso tenemos un plato 100% ya que queda pasteurizado en el mismo proceso de la cocción.

Utilizar Taberfood en tus recetas es sumamente sencillo, solo hay que seguir 4 pasos:

1º . Pesado de ingredientes

2º . Mezclado en seco

3º . Envasado en vacío

4º . Cocer y abatir

 ¿Todavía tienes dudas acerca de utilizar las soluciones Taberfood en tus elaboraciones? Queremos contarte el caso de uno de nuestros clientes que nunca se había animado a hacer platos de V gama pero que tenía hornos para llevarlo a cabo. Le sugerimos que probara el Taberfood con sus piezas de pavo, para conseguir recetas muy sanas y saludables.

Tras probarlo quedo maravillado con las recetas de pavo con Taberfood y se animo a probar todo tipo de recetas.

No solo le enseñamos una línea de negocio que no tenía, sino que además le ayudamos a desarrollar recetas adaptadas a su producto habitual, que es el pavo entre otros.

Nuestros técnicos de aplicaciones han trabajado muy duro para desarrollar recetas innovadoras, saludables y sabrosas, que serían capaces de sorprender al más exigente de los clientes. Un ejemplo sería nuestra receta de Pavo al brandy, elaborada con Taberfood. 03.

  • ¿Te gustaría conocer más aplicaciones de este producto?
  • ¿Tienes alguna receta en mente con pavo o cualquier otro producto cárnico en la que te gustaría que te diésemos soporte?
  • ¿Te gustaría solicitar una demostración?
  • ¿Quieres adentrarte en la industria del plato preparado con todas las garantías posibles?

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Partager

Partager sur facebook
Facebook
Partager sur twitter
Twitter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *