SALSAS CALIENTES
Gama de salsas deshidratadas de fácil preparación y muy buen rendimiento. Están diseñadas para que los cocineros puedan personalizar las terminaciones añadiendo ingredientes, y lo más importante: sin sal añadida, por lo que se puede añadir a otras preparaciones sin alterar el contenido final de sal de los platos.
Salsa Demi-Glacé
Salsa Demi-Glacé
Ver ProductoSalsa Bechamel
Salsa Bechamel
Ver ProductoSalsa Base de Tomate
Salsa Base de Tomate
Ver ProductoSalsa Española
Salsa Española
Ver ProductoSalsa Boletus y Trufa
Salsa Boletus y Trufa
Ver Producto
Salsa
Demi-Glacé
Características
Dosis/litro: 50g
Rendimiento/kilo: 10 L
Salsa clásica de la cocina de fácil aplicación, de un bonito color marrón brillante y buena capa. Sabor muy equilibrado de notas cárnicas y verduras asadas. Se utiliza como salsa básica de la cual se derivan el resto de salsas oscuras, así como para alargar salsas de guisos y jugos asados.






Salsa
Bechamel
Características
Dosis/litro: 200g
Rendimiento/kilo: 5 L
Salsa blanca de fácil aplicación y excelente textura, para aplicación sobre platos con muy buena cremosidad y comportamiento culinario. De sabor equilibrado, entre notas lácteas y matices especiados. Se utiliza como base para el resto de salsas claras. Añadir sal al gusto.





Salsa
Base de Tomate
Características
Dosis/litro: 125g
Rendimiento/kilo: 8 L
Salsa de tomate deshidratado de fácil aplicación, con textura, color y sabor casero. Se utiliza como salsa de tomate en las pastas, arroces, guarniciones, etc. Además de como suplementos de otras salsas. Añadir sal al gusto.







Salsa
Española
Características
Dosis/litro: 65g
Rendimiento/kilo: 15 L
De color braseado brillante y generosa de aromas cárnicos, permite ahorrar costes energéticos al evitar largas elaboraciones y limpieza de utensilios. Añadir sal al gusto.







Salsa
Boletus y Trufa
Características
Dosis/litro: 80g
Rendimiento/kilo: 12,5 L
Salsa de origen italiano, con mezcla de vegetales y hierbas. Sofisticada combinación de sabores y aromas del sotobosque mediterráneo. Añadir sal al gusto.






SALSAS FRÍAS
Taberner ofrece una base para salsas frías en polvo que genera una textura generosa, horneable y que se puede congelar. Dosis 140g/kg: añadir aceite, vinagre y agua.Marinadas líquidas
Marinadas líquidas
Ver ProductoMarinados secos
Marinados secos
Ver ProductoCondisabores
Condisabores
Ver Producto


¿Interesado en conocer más?
Contáctenos para más informacion sobre nuestros productos, innovaciones y aplicaciones.