TRABAJA CON NOSOTROS

  • Español
Marruecos

IFFA 2022: ¡Muchas gracias por venir a visitarnos!

La feria líder del sector a nivel mundial tuvo lugar en Frankfurt am Main del 14 al 19 de mayo de 2022. 

Dentro de las novedades que presentamos en la feria, pudo encontrarse:

  • Soluciones a medida: especialistas en crear el sabor que necesites
  • Curados clean label: Amplia gama creada a través de la experiencia en el mundo de los embutidos tradicionales mediterráneos
  • Marinadas líquidas: amplia gama de sabores internacionales
  • Cocina al vacío: con bajo contenido en sal y sin glutamato
  • Taber-veggies: soluciones 100% veganas, con todo el sabor

Estas soluciones a medida son un punto especialmente destacable. Estamos especializados en el desarrollo de sabores, procesos y soluciones especiales para todo tipo de clientes de la industria cárnica. 

Nuestros profesionales estudian al detalle el caso de cada cliente para poder ofrecer una solución única, completamente adaptadas a sus necesidades: desde el diseño conceptual, hasta la puesta en marcha de la producción pasando por la adaptación a la línea. Si puedes pensarlo, podemos hacerlo.

Ha sido un placer contar con vosotros un año más en nuestro stand. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *