Navidad: el sentido de la magia en Taberner

Se acerca el mes de diciembre, cargado de fechas señaladas y momentos únicos e irrepetibles para compartir con los que más queremos. Casi sin darnos cuenta la Navidad asoma por la ventana, aproximándose también a Taberner.

Nuestra misión principal es poder dar el mejor producto a todos nuestros clientes, esforzándonos día tras día en mejorar. Calidad e innovación siempre de la mano, buscando alcanzar los más altos niveles de éstas. Más de 65 años ofreciendo productos saludables, sin comprometer su sabor y textura.

El covid-19 como una gran oportunidad

La situación vivida recientemente con el COVID-19 ha marcado un antes y un después en la sociedad y en concreto en las fechas que se avecinan. Se potencian las celebraciones en el hogar, lo que supone un mayor consumo de alimentos y por ende de carne, la gran demandada en estas fechas.

Grandes soluciones para grandes clientes

Nos gusta decir que somos esa “bola de cristal” que todo lo ve, capaz de observar en las ventas de nuestros clientes las mejores sonrisas y satisfacción generada, lo que para nosotros no tiene precio.

Para poder crear esos grandes momentos, es necesario el elemento clave o estrella: nuestros productos. Soluciones culinarias variadas, sin alérgenos, como gluten o lactosa y siempre contando con un etiquetado limpio ,Clean Label by Taberner. Nuestras elaboraciones no solo están dirigidas a un producto cárnico, también disponemos de nuestros TABERVEGGIES, gama de soluciones para elaborados veganos, ya que pensamos en las necesidades cambiantes del mercado, permitiendo que nadie se quede fuera de nuestra oferta.

Somos capaces de crear sabores inigualables y exclusivos a través de nuestras soluciones, con el fin de satisfacer lo que nuestros clientes requieren. No solo creamos sabores, creamos tu sabor.

Estamos enormemente agradecidos por la confianza depositada en nosotros de todos y cada uno de vosotros, nuestra motivación. No queremos despedirnos sin antes desearos unas felices fiestas y una feliz Navidad, caminando siempre juntos de la mano, porque Taberner, también lo formas tú.

Feliz Navidad

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *