Taberner

Tel: (+34) 961 59 73 80

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Soluciones plato preparado

Marinechef

MARINECHEF es una nueva gama de marinadas, formulada en base a aceites vegetales. 

Los productos de MARINECHEF te ayudarán a convertir cualquier plato en deliciosas especialidades dignas de un chef de un modo muy sencillo, aportando un atractivo efecto brillante y un sabor refinado. Ideal para cualquier preparación culinaria: distintos tipos de carne, pescado, pastas y vegetales.

Todas nuestras marinadas están elaboradas con los más altos estándares de calidad y mezclados sin colorantes, ni conservantes, con el fin de obtener productos con un etiquetado limpio y libre de alérgenos.

Gama básica Marinechef

Al Andalus

BARBACOA

Chimichurri

Ibérica

Provenzal

tomillo-y-limon.png

Tomillo y Limón

Thai

Al Ajillo

TUSCANY

SICILIANA

Gyros

AZTECA

Novedades Marinechef

toscana.jpg

KEBAB

CHIPOTLE

CHALOTA

3 PIMIENTAS

Tuga

Roux Oscuro
Roux Brillante

Espesantes ideales para salsas y guisos. Aportan textura y brillo, manteniendo la salsa homogénea, evitando la sinéresis.

21.jpg
PROFOOD_VISUALIZAR_OK-010.jpg

Salsa de tomate

Salsa de tomate deshidratado de fácil aplicación, con textura, color y sabor casero. Se utiliza como salsa de tomate en las pastas, arroces, guarniciones, etc. Además de como suplementos de otras salsas. Añadir sal al gusto.

profood_6.jpg

Marinados secos Taberner

Mezcla de la mejor selección de especias, pimentones, vegetales deshidratados y hierbas aromáticas para condimentar cualquier preparación culinaria. Mejora la presentación del producto y en combinación con nuestras salmueras de hidratación, mejora la jugosidad y la vida útil del producto.

Sabores

Fajitas Lomo adobado inmersión Pincho moruno amarillo
Ajillo Lomo cinta Provenzal
Al-andalus Lomo embuchado Tex-Mex
Barbacoa Teriyaki Thai
Mojo picón Pincho moruno Pollo al limón
Condimentos asados Pincho amarillo extra Universal
Criollo Pinchos andaluces Kebab  

Formulaciones diseñadas para atender a la tendencia mundial de platos preparados. Creamos soluciones pensadas para atender las necesidades de la industria cárnica.

Gama de bases culinarias de ingredientes sin alérgenos, sin sal añadida, sin glutamato y sin conservantes para la transformación de carne fresca en plato preparado. Aplicándose en forma de papilla densa en el proceso genera una salsa ligada y brillante durante su cocción al vacío.

¿Interesado en conocer más?

Contáctenos para más informacion sobre nuestros productos, innovaciones y aplicaciones.