Profood by Taberner y la ONG Cesal, dando de comer a quien más lo necesita

Profood by Taberner, gama de soluciones desarrolladas para el canal horeca, colabora con el chef Chema de Isidro y la ONG Cesal para dar de comer a miles de personas en los principales comedores sociales de Madrid.

Chema de Isidro es uno de los chefs más mediáticos del país gracias, en gran parte, a la encomiable labor social que realiza. Su escuela de cocina ya ha ayudado a la reinserción de miles de jóvenes de los barrios más problemáticos de Madrid. En esta ocasión, colabora con la ONG Cesal para dar de comer a miles de personas necesitadas, una situación que ha incrementado notablemente tras la pandemia.

La empresa valenciana Taberner, conocedora de esta problemática, tomó la decisión de donar productos de su gama Profood para facilitar la labor del chef y de su equipo. Profood es una gama de soluciones especializada en satisfacer las necesidades de colectividades y canal horeca. Sus productos, libres de alérgenos, bajos en sal y con etiquetado limpio, han sido la opción perfecta de cara a dar de comer a grandes cantidades de personas, pudiendo adaptarse fácilmente a cualquier condicionante que puedan tener.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *