Soluciones plato preparado

MARINECHEF es una nueva gama de marinadas, formulada en base a aceites vegetales. 

Los productos de MARINECHEF te ayudarán a convertir cualquier plato en deliciosas especialidades dignas de un chef de un modo muy sencillo, aportando un atractivo efecto brillante y un sabor refinado. Ideal para cualquier preparación culinaria: distintos tipos de carne, pescado, pastas y vegetales.

Todas nuestras marinadas están elaboradas con los más altos estándares de calidad y mezclados sin colorantes, ni conservantes, con el fin de obtener productos con un etiquetado limpio y libre de alérgenos.

Gama básica marine chef

Al Andalus

BARBACOA

Chimichurri

Ibérica

Provenzal

tomillo-y-limon.png

Tomillo y Limón

Thai

Al Ajillo

TOSCANA

Siliciana

Gyros

Azteca

Novedades marine chef

toscana.jpg

KEBAB

3 pimientas

chalota

chipotle

Tuga

Mezcla de la mejor selección de especias y diferentes aromas, capaces de actuar sobre los sentidos del gusto y olfato. Realza el sabor de sus productos cárnicos actuando como potenciador de sabor y brinda una experiencia nueva al paladar.

En Taberner somos apasionados por el sabor. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de los sabores propios de sus productos cárnicos. Colaboramos con ustedes hasta que las pruebas son satisfactorias y nos preocupamos por desarrollar el sabor que le ayuda a diferenciarse. Nuestro equipo se ocupará del sabor que usted tiene en mente.

28.jpg
Nombre Clean Label
Clean Label
Sin Lactosa
Sin Lactosa
Sin Gluten
Sin Gluten
Condisabor Carne
Condisabor Grill
Condisabor Roast-beef CL
Condisabor Bacalao
Condisabor Jamón Curado
Condisabor Trufa
Condisabor Boletus
Condisabor Vacuno
Condisabor Ahumado
Condisabor Piquillo
Condisabor Jamón Cocido
Condisabor Anchoa
Condisabor Marisco
Condisabor Pollo
Condisabor Pollo Rustido
Condisabor Cebolla
Condisabor Queso
Condisabor Vacuno
Condisabor Pollo CL
Condisabor Cocidos CL
Condisabor Lácteo

Mezcla de la mejor selección de especias, pimentones, vegetales deshidratados y hierbas aromáticas para condimentar cualquier preparación culinaria. Mejora la presentación del producto y en combinación con nuestras salmueras de hidratación, mejora la jugosidad y la vida útil del producto.

Sabores

Fajitas Lomo adobado inmersión Pincho moruno amarillo
Ajillo Lomo cinta Provenzal
Al-andalus Lomo embuchado Tex-Mex
Barbacoa Teriyaki Thai
Mojo picón Pincho moruno Pollo al limón
Condimentos asados Pincho amarillo extra Universal
Criollo Pinchos andaluces Kebab  

Excelente selección de especias de todo el mundo presentadas en bolsa opaca para preservar los aromas y propiedades de una manera efectiva y duradera.

Durante más de 65 años Taberner ha seleccionado los mejores orígenes para importar directamente la más alta calidad de especias y hierbas aromáticas, garantizado la mínima carga microbiológica con tratamiento no agresivos sus bondades culinarias. En Taberner el sabor es nuestra pasión.

Especias

Ajo deshidratado en polvo Cayena en rama Hinojo grano Pimentón Murcia cáscara
Ajo granulado Cayena molida Hinojo molido Pimentón Murcia extra
Ajo natural en pasta Cayena triturada Hinojo triturado Pimentón Vera dulce ahumado
Albahaca molida Cebolla cocida bolsa aséptica Jengibre molido Pimentón Vera picante
Alcaravea molida Cebolla deshidratada polvo Laurel molido Pimienta blanca grano
Anís grano doble cribado Cilandro molido Mezcla de verduras Pimienta blanca molida
Anís molido Clavo molido Nuez moscada molida Pimienta jamaica molida
Anís triturado Comino grano Oleorresina pton. 20.000 unidad Pimienta negra grano
Canela molida Comino molido Orégano cultivado hoja Pimienta negra molida
Canela molida extra Cúrcuma molida Orégano cultivado molido Tomillo hojas
Canela rama Curry Perejil hoja Tomillo molido
Cardamomo molido Flor de macis molida Pimentón agridulce (ocal)  

Salsa clásica de la cocina de fácil aplicación, de un bonito color marrón brillante y buena capa. Sabor muy equilibrado de notas cárnicas y verduras asadas. Se utiliza como salsa básica de la cual se derivan el resto de salsas oscuras, así como para alargar salsas de guisos y jugos asados.

PROFOOD_VISUALIZAR_OK-008.jpg

Excelente mezcla de sabores del mar y los propios del sofrito tradicional, son caldos ideales para enriquecer las elaboraciones de los cocineros. Como el resto de la gama Profood, no contiene sal añadida, por lo que se convierte en el complemento perfecto para todo tipo de arroces y pastas marineras.

17-Small.jpg

Gama de salsas deshidratadas de fácil preparación y muy buen rendimiento. Están diseñadas para que los cocineros puedan personalizar las terminaciones añadiendo ingredientes, y lo más importante: sin sal añadida, por lo que se puede añadir a otras preparaciones sin alterar el contenido final de sal de los platos.

profood_4.jpg

Los fondos culinarios son usados como base de refuerzo de sabor para cualquier preparación alimenticia, ideales para reforzar caldos y otras preparaciones de manera fácil, rápida y económica. Especialmente versátiles, sin sal añadida, pueden complementar cualquier receta sin necesidad de ajustar el contenido en sal.

11.jpg

Espesantes ideales para salsas y guisos. Aportan textura y brillo, manteniendo la salsa homogénea, evitando la sinéresis.

21.jpg
PROFOOD_VISUALIZAR_OK-010.jpg

Formulaciones diseñadas para atender a la tendencia mundial de platos preparados. Creamos soluciones pensadas para atender las necesidades de la industria cárnica.

Gama de bases culinarias de ingredientes sin alérgenos, sin sal añadida, sin glutamato y sin conservantes para la transformación de carne fresca en plato preparado. Aplicándose en forma de papilla densa en el proceso genera una salsa ligada y brillante durante su cocción al vacío.

¿Interesado en conocer más?

Contáctenos para más informacion sobre nuestros productos, innovaciones y aplicaciones.