Taberfood - Soluciones para la Industria de Plato Preparado

Formulaciones diseñadas para atender a la tendencia mundial de platos preparados. Creamos soluciones pensadas para atender las necesidades de la industria cárnica.

Gama de bases culinarias de ingredientes sin alérgenos, sin sal añadida, sin glutamato y sin conservantes para la transformación de carne fresca en plato preparado. Aplicándose en forma de papilla densa en el proceso genera una salsa ligada y brillante durante su cocción al vacío.

Amplia paleta en 4 sencillos pasos

Entre los beneficios nuestra gama TABERFOOD garantiza ahorro en mano de obra, maquinaria y espacio, con costes de producción controlados.

Además esta línea es apta para recetas veganas y vegetarianas creando platos saludables y seguros (idóneos para colegios y hospitales) con una producción y calidad homogénea.

Exigentes en la calidad de sus productos, cuenta con garantía de calidad microbiológica y organoléptica de los alimentos y alarga vida útil de los platos.

Nuestra gama comprende de dos bases:

Base 01

Base para la elaboración de salsas de tonos braseados, suave nota vegetal y un toque de cárnico asado. Para cualquier tipo de guiso con vacuno y cerdo.

Base 02

Base para la elaboración de salsas para combinar con nuestras marinadas para crear una paleta de sabores personalizados con cualquier tipo de carne.

Ventajas

Recetas

Page-2-Image-5

Contamos con un repositorio de recetas que nuestro equipo de chefs desarrolla continuamente para que puedas elaborar platos preparados para tus clientes como por ejemplo:

Page-1-Image-2

¿Interesado en conocer más?

Contáctenos para más informacion sobre nuestros productos, innovaciones y aplicaciones.