Taberner lanza dos nuevas webs

«Web corporativa y Web de Profood« Dentro de su plan de transformación digital, Taberner ha lanzado su nueva Web corporativa, y la Web de Profood, soluciones culinarias dirigidas al cocinero profesional del canal horeca, colectividades y restauración organizada, proporcionando un fuerte impulso a su imagen digital, además de una actitud abierta al cambio en momentos …

Taberner lanza dos nuevas webs Leer más »

Practicas CEU en planta piloto

Colaboración prácticas Facultad Veterinaria del CEU

“Más de 200 futuros profesionales veterinarios han pasado por la planta piloto que Taberner ha puesto al servicio de la Universidad CEU Cardenal Herrera”. Desde septiembre de 2019 hasta enero de 2020 el departamento de I+D+i de MANUFACTURAS TABERNER,S.A. ha ido impartiendo prácticas de elaborados cárnicos para los estudiantes de V Curso de Veterinaria del …

Colaboración prácticas Facultad Veterinaria del CEU Leer más »

Prevención de contaminación por Listeria de productos cárnicos tratados por el calor.

A raíz de los últimos casos aparecidos sobre contaminación por listeria queremos hacer algunas apreciaciones. Los productos cárnicos tratados por el calor que siguen el procedimiento:   PASTEURIZACIÓN    →    REFRIGERACIÓN      →  ENVASADO     Por ejemplo salchichas cocidas, tipo Wiener, Bratwurst, etc. y otros productos cárnicos en pieza entera, cocidos sin bolsa de cocción …

Prevención de contaminación por Listeria de productos cárnicos tratados por el calor. Leer más »

Manufacturas Taberner recibe apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la realización de un proyecto de I+D+i.

MANUFACTURAS TABERNER SA, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), procedente de la Unión Europea, así como a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), como entidad pública empresarial encargada de la gestión y desarrollo de la política de innovación tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), ha obtenido apoyo …

Manufacturas Taberner recibe apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la realización de un proyecto de I+D+i. Leer más »

TaberFood, nueva linea para la transformación de carne fresca a plato preparado

En Taberner estamos en constante búsqueda y desarrollo de soluciones para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de la industria alimentaria. Por ello, introducimos una nueva gama de productos, Taberfood, para apoyar a la industria cárnica. Son bases culinarias de ingredientes sin alérgenos, sin sal, sin glutamato y sin conservantes para la transformación de …

TaberFood, nueva linea para la transformación de carne fresca a plato preparado Leer más »

Taberner renueva certificación de calidad IFS Food

En Taberner hemos revalidado la certificación de calidad IFS Food, reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), garantizando a nuestros clientes los más altos estándares en materia de seguridad y calidad alimentaria en todos los procesos productivos. El sello reafirma nuestro compromiso por la calidad y buena reputación de nuestros productos, alineado a nuestro …

Taberner renueva certificación de calidad IFS Food Leer más »

Nuevo concepto de carnicerías, Gastrocarniceria by Taberner

El pasado domingo 16 de Junio organizamos el taller de “COCINA AL VACÍO Y ENVASADO DE PLATOS PREPARADOS” en colaboración con Electrolux, introduciendo este nuevo concepto y adaptación del negocio a través de la formación, apoyado por Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia.   Los clientes de las carnicerías han cambiado sus hábitos de consumo, buscan …

Nuevo concepto de carnicerías, Gastrocarniceria by Taberner Leer más »