Taberner lanza dos nuevas webs

«Web corporativa y Web de Profood«

Dentro de su plan de transformación digital, Taberner ha lanzado su nueva Web corporativa, y la Web de Profood, soluciones culinarias dirigidas al cocinero profesional del canal horeca, colectividades y restauración organizada, proporcionando un fuerte impulso a su imagen digital, además de una actitud abierta al cambio en momentos de crisis.

Ahora es más fácil navegar en la nueva web Taberner  y encontrar cualquier solución. Además de una imagen más atractiva, incorpora contendidos de interés para los usuarios en la sección TaberAcademy (Artículos para el profesional, I+D+i, Recetas, Novedades…).

En la web de Profood se presenta una innovadora gama de soluciones para satisfacer las necesidades y superar las expectativas propias del canal horeca, colectividades y restauración organizada. Salsas, fondos, caldos, espesantes y ligantes…, una línea de productos sometida a un estricto control de calidad y a una continua inversión de I+D+i. Además de una sección de recetas que, sin duda, sorprenderán a los profesionales del sector.

Se están produciendo cambios significativos en la forma en la que trabajamos, nos comunicamos, compramos, vendemos…. Conscientes de ello, en Taberner siempre están buscando la innovación, la excelencia y el crecimiento en todas las áreas, para pasar de la amenaza a la oportunidad. Por ello, además de haber garantizado el suministro durante estos duros meses, se han focalizado en aspectos clave para la gestionar la crisis del COVID-19 y aportar más valor a sus clientes:

Comida más saludable: Conscientes de que el deseo de los consumidores y su creciente interés por mantener una alimentación saludable se ha incrementado durante la crisis del coronavirus, en Taberner están más comprometidos que nunca con satisfacer y ser pioneros en el desarrollo de soluciones saludables y con el sabor de siempre. Sudepartamento de I+D+i y Calidad tiene establecido un plan estratégico Clean Label by Taberner que ya está proporcionando como resultado una línea de productos de Etiqueta Limpia. Asimismo, su línea Profood está formada por productos sin sal añadida, sin glutamato y sin conservantes y con garantía de calidad microbiológica y organoléptica, lo que permite cocinar platos saludables y seguros, así como platos bajos en sal y en grasas, cardiosaludables y dietéticos, además de reforzar el sabor de los platos.

Nuevas tendencias de consumo: Taberner satisface la creciente tendencia global de los consumidores que apuestan por proteínas de origen vegetal y las formulaciones veganas, con la nueva línea TaberVeggies: mezcla de ingredientes funcionales para la elaboración de alimentos veganos con mordiente y buen comportamiento culinario. Soluciones muy versátiles para todo tipo de producto picado, formado y/o embutido, 100% de origen vegetal y Clean Label, con todo el sabor.

Garantía en suministro y ahorro en costes:  con un equipo comercial y una red de distribuidores cualificados técnicamente para identificar las necesidades particulares de cada cliente, y junto a su departamento de I+D+i y Calidad, Taberner desarrolla la mejor solución para este nuevo escenario. Su amplia experiencia, sistema de producción y comercialización les permite adecuarse a las necesidades cambiantes de sus clientes en cuanto gama de productos o tipo de envasado. En este sentido, la línea Profood posibilita lograr un incremento de productividad en las cocinas, reducir tiempos , ahorrar maquinaria y espacios, o  lo que es muy importante en esta etapa de incertidumbre, tener los costes de escandallos controlados.

En Taberner siguen al 100% con el fin de proporcionar las mejores soluciones para afrontar este nuevo escenario y satisfacer las nuevas necesidades y exigencias del mercado.

Les invitamos a visitar sus nuevas webs:

www.taberner.es

www.profood.es

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *